viernes, 7 de mayo de 2010

¡ Aprende a desarmar tu Notebook !

Tutorial preparado en el aula por alumnos, en él mostramos el proceso ordenado de desensamble de una computadora portátil y posteriormente retornarla a su estado original (armada y funcionando); pasando por el proceso de revisión de los componentes más importantes que conforman este pequeño equipo de cómputo además de mostrar su arquitectura.

Tutorial ----->

Equipo TITANES: Victor, Didier, Carlos R., Carlos (Murdoc), Luis, Xaxilxa, Bertha e Israel.

IMPORTANTE: este trabajo fue desarrollado con fines meramente didácticos, su uso esta sugerido como refencia.

7 comentarios:

  1. Muy bien el tutorial, bastante completo y con imagenes muy detalladas,ademas se noto la gran diferencia entre la arquitectura que teniamos acostumbrados con las pc's de escriotorio, ya que las lap tienen lo mismo pero con una distribucion diferente y ahora lo unico que falta es ponernos a trabajar jeje
    VCG

    ResponderEliminar
  2. Bien la pagina, bien explicado con un lenguaje sin muchos tecnicismos, falto un poco de edición de fotos pero pasa. Y como comentario personal, y miembro del equipo creo que fue una buena experiencia (mi primera ves en desarmado de una lap ja), como se ve en la pagina no esta muy difícil de echo tiene lo mismo que una pc de escritorio solo que mas pequeño y mas compacto.

    ResponderEliminar
  3. de toda la pagina me agrado mas el tutorial, ya que esta muy bien detallado como desarmar una notebook especifica, pero como para otras notebooks se deben de tener en cuenta diversos aspectos a considerar antes de querer desarmarla.
    Y coincido con el comentario de evil_vcg entre la arquitectura de una computadora de sobremesa y una notebook con el simple hecho de que en nuestro equipo no se pudo encontrar el modelo de tarjeta madre xD hahaha!!! bueno de ahi en fuera esta muuy bien.
    .\/

    ResponderEliminar
  4. me agrada en si la página... creo que la parte visual es MUUY importante y en verdad esta atractiva... en cuanto al contenido esta muy explicada y detallada... es una buena forma de saber que contiene una laptop por que claro que es diferente a una de escritorio...
    las explicaciones son buenas y las imagenes agradables... =)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bueno me gusto mucho el trabajo que ustedes realizaron, fue una buena idea que colocarna en sus tutoriales en PDF pero tomando en cuenta algunaz veces da problemas de que no se visualiza el contenido

    ResponderEliminar
  7. me agrado la pagina, el diseño es sencillo pero agradable los pasos se describen de forma clara y la imagenes tambien siento que son de gran ayuda,en terminos generales siento que fue un buen trabajo realizado por todos los integrantes del equipo.

    ResponderEliminar