jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Realmente existe la adicción a internet?

Hola

Esta es una nota muy curiosa para quienes no estan familiarizados con el uso excesivo de internet.

Mucha gente opina que la adicción a internet es algo que realmente existe, otros simplemente piensan que es una tontería pensar que el internet pueda causar adicción, en China la gente se lo toma realmente en serio y para ello han creado campamentos de verano para niños que sufran de adicción a internet , increíble pero cierto.

Continuar leyendo

Esta y otro muchas cosas encontrarás en una dirección de unos chavos prendidos y en onda con la tecnología, pueden ustedes seguirlos desde:

conecti.ca

2 comentarios:

  1. No se si es adecuado llamarle adiccion :P

    Pero si muchos diario, abrimos Messenger y alguna red social como Facebook, Twitter etc. y nos pasamos ahi un buen rato.

    Pero creo cada kien lo maneja a su manera, como dice en la noticia, algunos puede ke sean menos sociables o sea su unico medio de comunicacion con sus amigos, pero otros lo usamos para organizar reuniones, o platicar, todavia mas, con los ke nos comunicamos a diario.

    Pero bueno nosotros (((me refiero a los alumnos de la uni))) tenemos ya una madurez (((creo yo))) y pues no creo ke sea un caso critico, a comparacion de niños o adolecentes ke pienso ke ellos si pueden llegar a tener un problema, si es ke no se atiende desde pequeños

    Salu2

    ResponderEliminar