viernes, 7 de mayo de 2010

¿ Cómo desarmar y armar tu notebook ?

Si tienes curiosidad de desarmar tu notebook y posteriormente ensamblarla, tienes que visitar las siguientes páginas las cuales te guiarán y darán algunos consejos que te serán de gran ayuda.

Caso 1

Caso 2

Ensamblers Fraternity TM- Adriana, Erick, Carlos Andrés, Janeth, Suzzethe, Edgar Omar, José Luis Alberto y Citlali.

9 comentarios:

  1. ٩(-̮̮̃-̃)۶
    ٩(-̮̮̃-̃)۶
    ٩(-̮̮̃-̃)۶

    Saludos Soto .\/

    ResponderEliminar
  2. Bien las paginas, solo falto un poco de explicación en algunas partes, pero creo que pasan, el diseño de la pagina esta bien, la edición de las fotos excelente, les pongo como un 9 ja.

    ResponderEliminar
  3. Gran aportación del equipo.

    CITLALI

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las dos páginas, solo un detalle con el caso uno, a lo mejor namas me pasda a mi pero me perdi en los pasos de desensamble, pero en general esta muy bueno, y felicidades equipo buen trabajo
    VCG

    ResponderEliminar
  5. en el primer caso , http://computerarchitectureuaeh.yolasite.com/tutorial.php, creo k se debio tener una mayor organización del espacio disponible para obtener un mejor resutado visual, aunque las imagenes lo describen muuy bien.
    En el otro caso es lo k le falto al primero, se obtuvo una mejor distribucion del espacio y por ende una mejora visual, el tutorial esta mas que sencillo y facil de seguir!!
    .\/

    ResponderEliminar
  6. en el Caso 1 pues en si creo q el tutorial esta bien aunque de pronto un poco confuso de seguir los pasos... y la verda los colores no me gustaron... stan muy lugubres!!!

    y en el Caso 2 no ya no me permitio accesar a el pero en la exposición que hicieron me agrado su contenido y explicación...

    ResponderEliminar
  7. estan bien hecho los trabajo, solo que debo reacomodar ¬¬ la distribución de la información del primer caso XD!!!

    ResponderEliminar
  8. en el caso uno la pagina me parecio que tiene un diseño muy propio de la persona que la realizo, las imagenes se ven bien aunque me hubiera gustado que hubieran sido mas grandes, y que la informacion hubiera sido mejor organizada pero en general me agrado el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  9. y en el caso 2 la pagina muestra los pasos de forma sencilla y las imagenes ayudan mucho para poder llevar a cabo tanto el armado como el desarmado.De manera general el trabajo es muy bueno jeje.

    ResponderEliminar