martes, 2 de marzo de 2010

El estado de Internet

Por si no lo has visto.


Cifras de usuarios y servicios en internet a diciembre de 2009.




No pierdas de vista, las cifras estan en billones.

5 comentarios:

  1. Wuau no puedo creer a que velocidad ha avanzado el internet, solo al ver las cifras, muestran que hay una gran dependencia a este servicio imaginense vivir sin esto, mmm creo que no sobreviremos. XD

    ResponderEliminar
  2. nono esto del internet es impresionante!!!
    ahora es muy común manejar el internet para muchas cosas desde una simple transacción, comprar un boleto y ultimamente las redes sociales que son tan comunes pero que en si dejan muchas ganancias!!
    Pasando por los juegos masivos en linea, recuerdo que cuando empezaba la conexión para consolas a internet era muy escaso y tenia muy poca publicidad pero ahora pienso que es una recurso donde se puede hacer de todo.
    Tambien es impresionante el tiempo que cada persona le dedicamos a estar "navegando" por Internet!!!!

    ResponderEliminar
  3. ES INCREIBLE EL NUMERO DE PERSONAS QUE NAVEGAN POR INTERNET !!!! Actualmente gran parte de la sociedad cuenta con algun dispositivo ya sea celular, pc desktop, portátl, entre muchos más. El uso de esta herramienta es utilizado de diferentes formas, unos para investigación, trabajo, o solo por ocio. Cn esto podemos ver tanto los pros como los contras.

    Un dato muy interesante que quisiera compartir son las graficas reflejadas en una encuesta en una región de España, se determinó que un 96,9% hacen búsquedas online (9 de cada 10, con Google; 2 de cada 10, con Yahoo), un 84,3% utilizan el correo electrónico y un 61,3% son usuarios de la mensajería instantánea. La siguiente actividad más usual en la red es la lectura de periódicos digitales o servicios de noticias, algo que ocupa de manera habitual al 45,8% de los navegantes.

    ResponderEliminar
  4. Son impresionantes las cifras, pero lo mas impresionante es ke la mayoria del trafico en internet es basura.

    Otra cosa de las que lei fue esto ke kisiera compartir


    "Hace poco se supo que desde el 2010 en Finlandia internet será un derecho constitucional, lo que significa que el Estado les dará conexión a las personas que no posean.

    "Esta medida entrará en vigencia desde julio del año próximo y, como mínimo, la conexión tendrá que tener una velocidad de 1Mbps pero esto es sólo una medida transitoria ya que, supuestamente, para el año 2015 pretenden llegar a tener 100Mbps."

    Y aki cobran un buen por la basura de 2Mbps y alla sera gratis :(

    J Carlos

    ResponderEliminar